• Patatas Bonet

LA HISTORIA DE LA EMPRESA


La casa Bonet nació hace más de 60 años como empresa familiar, en un pequeño pueblo de la comarca barcelonesa del Vallés Occidental (Montcada i Reixac) y se constituyó en 1981 como Patatas Bonet,S.A
Hoy en día somos una firma sólida y reconocida en el mercado, que une a sus años de experiencia, una infraestructura moderna, capaz de dar respuesta a las necesidades de volumen, presentación y calidad más exigentes, y un equipo humano profesional y firmemente comprometido con un proyecto común.
Implicados en facilitar la compra y el consumo de patatas, así como su logística hasta y desde los puntos de venta, nuestra firma ha ido introduciendo mejoras progresivas en la selección, en el cuidado y en la presentación del producto, de manera que tanto la comercialización como la utilización culinaria de la patata, se han convertido en actividades más fáciles, limpias y cómodas.


EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
  • Patatas Bonet
  • Patatas Bonet
  • Patatas Bonet
  • Patatas Bonet
  • Patatas Bonet
  • Patatas Bonet


Nuestra firma está en el mundo de la patata hace más de medio siglo. Durante todos estos años hemos tenido la oportunidad de aportar a nuestros clientes el valor de la experiencia, basado en el esfuerzo en busca de la mejora continua de la calidad.
Por ello hoy ponemos a su disposición una amplia gama de formatos, en un tipo packaging con información de las características y utilizaciones culinarias.
Pionera en lavado y selección Patatas Bonet ha sabido encontrar equilibrio entre tradicionalidad, innovación y profesionalidad.
Un saber hacer tradicional que se concreta en el seguimiento de sistemas de cultivos tradicionale y que se complementa con todas las garantías higiénicas-sanitarias y de respeto al medio ambiente.
Un enfoque hacia la profesionalidad que se manifiesta en la constante innovación de procedimientos de trabajo. Y a nivel creativo el desarrollo de formatos, envases y embalajes más idóneos y adecuados al consumo real de los hogares.


SISTEMA DE CALIDAD INTEGRAL


Nuestra filosofía de trabajo se basa en el concepto de Calidad Global, desde la siembra y la cosecha, hasta el punto de venta.
Día tras día trabajamos en aportar mejoras culinarias tanto en los métodos de recolección del producto en el campo, como en el lavado y en el envasado, para que lleguen a los puntos de venta en óptimas condiciones.
Para conseguirlo, hemos creado un sistema integral de seguimiento, verificación y control de calidad. Este sistema abarca absolutamente todo el proceso, comenzando en la selección de semillas certificadas, que en todos los casos cumplen los requisitos higiénicos y fitosanitarios vigentes.