• Patatas Bonet

LA HISTORIA DE LA EMPRESA


La casa Bonet nació hace más de 60 años como empresa familiar, en un pequeño pueblo de la comarca barcelonesa del Vallés Occidental (Montcada i Reixac) y se constituyó en 1981 como Patatas Bonet,S.A
Hoy en día somos una firma sólida y reconocida en el mercado, que une a sus años de experiencia, una infraestructura moderna, capaz de dar respuesta a las necesidades de volumen, presentación y calidad más exigentes, y un equipo humano profesional y firmemente comprometido con un proyecto común.
Implicados en facilitar la compra y el consumo de patatas, así como su logística hasta y desde los puntos de venta, nuestra firma ha ido introduciendo mejoras progresivas en la selección, en el cuidado y en la presentación del producto, de manera que tanto la comercialización como la utilización culinaria de la patata, se han convertido en actividades más fáciles, limpias y cómodas.


EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
  • Patatas Bonet
  • Patatas Bonet
  • Patatas Bonet
  • Patatas Bonet
  • Patatas Bonet
  • Patatas Bonet


Nuestra firma está en el mundo de la patata hace más de medio siglo. Durante todos estos años hemos tenido la oportunidad de aportar a nuestros clientes el valor de la experiencia, basado en el esfuerzo en busca de la mejora continua de la calidad.
Por ello hoy ponemos a su disposición una amplia gama de formatos, en un tipo packaging con información de las características y utilizaciones culinarias.
Pionera en lavado y selección Patatas Bonet ha sabido encontrar equilibrio entre tradicionalidad, innovación y profesionalidad.
Un saber hacer tradicional que se concreta en el seguimiento de sistemas de cultivos tradicionale y que se complementa con todas las garantías higiénicas-sanitarias y de respeto al medio ambiente.
Un enfoque hacia la profesionalidad que se manifiesta en la constante innovación de procedimientos de trabajo. Y a nivel creativo el desarrollo de formatos, envases y embalajes más idóneos y adecuados al consumo real de los hogares.


POLÍTICA CORPORATIVA


Con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y al consumidor en general hemos apostado por las normas IFS (International Food Standard) e ISO 22000 como modelo para optimizar nuestros procesos enfocando nuestros esfuerzos en el nivel de calidad y seguridad de los productos.
La actualización del diseño del sistema de calidad y seguridad alimentaria tiene en cuenta el contexto en el que se desarrolla la actividad y las partes interesadas con lo que se relaciona, con un enfoque dirigido al cumplimiento de manera más eficiente todos los requerimientos legales, normativos, medioambientales, éticos y laborales, de seguridad, inocuidad y calidad de productos, teniendo en cuenta la cultura de seguridad alimentaria y de acuerdo con los requerimientos de los clientes, del mercado y de la experiencia propia.
Para que este objetivo sea sostenible debemos utilizar el sistema de gestión para mejorar nuestra competitividad, utilizando los indicadores y la gestión de errores como motor para esta mejora.
Los resultados del sistema de gestión serán comunicados a todos los implicados para buscar las mejores soluciones con el objetivo de ser más competitivos y eficientes.
Llegar a los objetivos de calidad tiene que ser un aliciente para poder continuar en un futuro al lado de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto seguro y de calidad.


FONDS D'AIDE À L'INVESTISSEMENT DANS LES ÉNERGIES RENOUVELABLES


Expediente numero: ICA025/21/000725


A PATATAS BONET, S.A. siempre tenemos presente la importancia del Medio Ambiente, tanto para la Sociedad como para nuestras actividades. Por eso, en nuestro compromiso a reducir el impacto ambiental, se ha hecho una importante inversión mediante la instalación de placas solares, cosa que nos permite generar energía limpia, renovable y sostenible. PATATAS BONET ha invertido un total de 219.723,93€ en 3.945 placas (módulos) solares, con una potencia unitaria de 410 kWp, siendo la potencia total instalada de 266,50 kWp i estima una producción anual de 325.130 kWh/año.Esta inversion se ha llevado a cabo gracias a las ayudas del Programa de incentivos ligados al autoconsumo y el almacenaje, con funtes de energía renovable, financiado por la Unión Europea-NextGeneratioEU, obteniendo una ayuda de 69.836,76€.